«Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro» Emily Dickinson.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Libros, libros y más libros...

Buenaaaaaaaaas!!!

Como se está acabando el verano para decepción de todos; he decido hablaros un poco de todos los libros que he leído y de alguno que me queda por leer; pienso hacer reseña de todos ellos poco a poco pero como son bastante hoy solo os enseñare.


Estos dos libros son los que cogí de la biblioteca; El de la izquierda va de una chica que esta pasando por un mal momento y consigue contactar con su "yo" pasado... es muy entretenido ya os hablare de el mejor en otra entrada (Ademas no he encontrado la portada de la versión española  pero es mucho mas bonita esta, la real) . Y el de la derecha ya hice una reseña del y creo que sigue siendo  el que mas me ha gustado de todo los libros leídos este verano.
                                                                                                                                                       

Estos son los libros que me comprado. Los tres de la fila de atrás son de una saga escrita por Nicole Willian que devore en poco tiempo, los nombres de los libros, respectivamente, son:
1. El lado explosivo de Jude.
2.El lado peligroso de Jude.
3.El lado irresistible de Jude.
La historia es contada en primera persona, desde Lucy, nuestra protagonista que cuenta la turbulenta relación que tiene con Jude. Aunque tiene el argumento es bastante común (Chica buena y chico malo) me ha sorprendido y me ha gustado bastante. 
Tengo la reseña del primer libro casi acabada y la subiré pronto aunque he pensado en subir la opinion de los tres libros a la vez.
De los libros de adelante; el de la izquierda es el cuarto libro de Vampire Academy y me faltan como unas veinte paginas para terminarlo... y os puedo asegurar que si no habéis leído esta saga antes y  no sabéis el próximo libro que leer os la aconsejo muchísimo; creo que es la saga que mas me esta gustando de todas las que he leído y eso que yo no soy mucho de vampiros pero esta autora me ha atrapado completamente; con sus personajes, argumentos y portadas. Siempre te esta sorprendiendo. Ademas van hacer una película de la saga algo de lo que no estoy muy segura ya que yo no soy muy partidaria de hacer películas de los libros.
El libro de la derecha es de la saga Hush Hush; que es bastante famoso... es el ultimo libro y espero no llevarme una decepción, es el que único que me falta por leer.

Y para terminar os dejo estos dos libros que me llaman la atención; el de la foto de la izquierda a sido por sus buenas criticas en muchos blog, porque me llamo la atención la portada y por el argumento; que según lo que he leído, va de una chica al que le apodan "Duff" (La chica menos guapa del grupo de amigas pero no quiere decir que sea fea) el chico mas guapo y popular de su instituto. Creo que su lanzamiento es España es el 30 de septiembre. El de la derecha también a sido por la portada que me encanta (aun es mas chula cuando tienes el libro en la mano) y ademas el argumento me parece super interesante. Os animo a que busquéis la reseña de estos dos libros por si os interesan...


Un beso a todas y gracias por leerme.
                                                                                                  Marta.


5 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog!
    Así que quién mejor que una lectora para recomendar libros?
    Un beso.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola :) De los libros que has puesto no he leído ninguno. El de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" tengo muchas ganas de leerlo. Además, he leído la reseña y parece que debe ser precioso. La triología de Nicole William también me llama, pero no sé si serán los tipicos libros de chica conoce al chico perfecto y viven una perfecta historia de amor hasta que algo falla. ¿Lo es? Espero tus próximas recomendaciones.
    Besos de parte de otra lectora empedernida.

    ResponderEliminar
  3. Wow si son muchos libros! Espero disfrutes su lectura ;) y que pronto lo compartas con nosotros!
    Tienes un blog genial! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona. Yo al verdad no he tenido mucho tiempo de leer este verano, de me llamaba la atención el del " el lado explosivo de jude". De "Hush Hush" voy por el tercero y me va gustando bastante. Y leí "The Duff" y me encantó!!!! Aunque sea la típica historia de chico se enamora de chica, me llamó la atención y definitivamente no me decepcionó!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero el de 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas' estaba entre mis pendientes. Tiene muymuy buena pinta, así que espero ver tu reseña pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar