«Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro» Emily Dickinson.

lunes, 24 de junio de 2013

Blog de reseñas


No sé porque nunca sé que decir en las primeras entradas y eso que a mí siempre me sobran palabras. Tantas me sobran que desde hace un tiempo me encanta plasmarlas en un papel y enseñárselas a la gente, pero desde hace unos días me parece que no es suficiente y se me ocurrió la idea de hacer un blog con la que además de expresar mis historias y fantasías imaginarias también reflejara mis pensamientos sobre otros libros.
Somos un grupo de chicas que amamos la literatura y nos encantaría compartir nuestros pensamientos con vosotros y vosotras.

Un beso y millones de gracias por pasaros.
                                                                                                               Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario